COMENER

El Consejo Mexicano de la Energía es la instancia de generación de consensos más importante de la iniciativa privada en México, al estar integrada por los líderes de las principales industrias que componen el sector energético.

Estamos comprometidos con impulsar proyectos de infraestructura, tecnología y regulación, así como con el emprendimiento e innovación de los mexicanos, a fin de avanzar hacia una seguridad energética que potencie tanto el desarrollo nacional, como el acceso a los consumidores finales a energéticos de calidad y a los mejores precios posibles.

Misión

Identificar y promover en corresponsabilidad con los sectores público y social, las alternativas de infraestructura, emprendimiento, política pública y regulación que aseguren hacer de la energía, el principal motor de crecimiento nacional y desarrollo incluyente de México.

Visión

Hacer del COMENER el principal referente de éxito del sector privado, en la consolidación de largo plazo de un sector energético capaz de garantizar a todos los mexicanos abasto y precios bajos de los energéticos, como plataforma para potenciar su bienestar y oportunidades.

photo